Acapulqueando
140510052019cfdb31.jpeg

Dentro del marco del Tianguis Turístico 2022

CANIRAC, entrega reconocimiento al restaurante La Cabaña, por 74 años de historia.

JESUS JIMENEZ CHINO

Acapulco, 27 de mayo de 2022.- El restaurante La Cabaña, de Caleta fue galardonado por 74 años de historia, en el marco de la junta de Comisión Ejecutiva Nacional y Junta Nacional de Presidentes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), que formó parte de las actividades del Tianguis Turístico 2022.

Durante la comida ofrecida en el hotel Hotsson Smart se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a restauranteros con más de 50 años de trayectoria en el gremio, donde también recibieron un reconocimiento: Don “Mingo” Ramos, anfitrión del Restaurante El Zorrito; así como a la chef Susana Palazuelos por su amplia trayectoria; y Lupita Arellano, del restaurante Sí Señor.

Durante la entrega de reconocimientos a los distintos personajes que han dedicado su vida a la industria gastronómica en Acapulco, se contó con la presencia del presidente nacional de CANIRAC, Germán González Bernal.

La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez; el presidente de CANIRAC en Guerrero, Enrique Castro Soto;, y como invitado especial en la reunión, estuvo el Cónsul de México en Orlando, Juan Sabines Guerrero.

Dentro de la solemne ceremonia de reconocimientos el correspondió a Don Fernando Álvarez, recibir el reconocimiento 74 años de trayectoria como restaurantero, en medio del fuerte aplauso del público presente.

“La cabaña de Caleta recibió su reconocimiento gracias a los 74 años de trayectoria, abriendo sus puertas desde el año 1948, iniciando como una pequeña cevichería, y convirtiéndose en los 90´s en el restaurante que ahora conocemos, gracias a la Sra. Imelda Paredes de la Vega (+), quien dejó un gran legado a su familia” destaco Don Fernando Álvarez, emocionado.

Dentro de la entrevista Don Fernando Álvarez, destaco que La cabaña de Caleta es un restaurant que se ha mantenido en el gusto de la gente por más de 74 años con especialidad en mariscos, ubicado en la playa de más tradición en Acapulco.

Los mejores mariscos del puerto en la playa de más tradición en Acapulco. Ubicado en el Acapulco Tradicional. Llegó a ser de las playas favoritas de grandes personalidades durante las décadas de 1950 y 1960.

Adelante de la playa, se encuentra la isla de la Roqueta, la cual hace disminuir la corriente del mar y gracias a eso, los turistas y gente local pueden disfrutar de la tranquilidad de las olas y estar una tarde en familia.

Por ultimo Don Fernando Álvarez, dijo que otro de los factores que lo ha mantenido en el gusto de sus clientes es hacerlos sentir en casa, la calidad de los alimentos y el servicio de excelencia que ofrece a público. Finalizo.